Sinopsis del libro “Manual del Cristiano Gay” y botón de compra


Recientemente, pocos temas han provocado tanta controversia en medio de los cristiano como lo concerniente a la apertura de espacios religiosos destinados a la Inclusión Eclesial Plena de las personas LGBTQI + para el ejercicio Pleno de la Fe siendo lo que son.

En este libro, Marvel Souza, un pastor y teólogo protestante, busca ministrar a los corazones de los cristianos LGBTQI +, brindando instrucciones bíblicas para que el ejercicio de la fe ya no sea un martirio y se convierta en una satisfacción liberadora y festiva.

El autor invita a todos al camino de la reflexión bíblica que concierne a la práctica cristiana libre de prejuicios y discriminación, enfrentando las crisis como una oportunidad para la madurez en la fe.

El Manual del Cristiano Gay se tratan temas relacionados con el ejercicio pleno de la fe frente a las adversidades que un cristiano LGBTQI + enfrenta o enfrentará. El objetivo principal es mostrar que la fe es una parte integral de lo que somos, ya que este es un derecho original, nacimos con una chispa de fe y necesitamos desarrollarla teniendo en cuenta que somos hijos e hijas de Dios y que nadie puede cambiar eso.

Para comprar una copia del libro “Manual del Cristiano Gay”, haga clic en el botón de abajo:

Pague com PagSeguro - é rápido, grátis e seguro!

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Uma reflexão sobre o Tempo (Esboço de pregação)

Esterilidade Espiritual

Iglesia de Inclusión Eclesial Plena en latinoamerica